Pronto Tax School

Como Accedar Su Cuenta – 20 Horas Curso de CTEC

 ¡Buenas noticias! Hemos actualizado nuestra plataforma de educación en línea.

Nuevos miembros, solo tienes que ir a la nueva plataforma y configurar tu cuenta de curso de 20 horas, ¡es muy fácil!

Para los miembros que regresan, como una cortesía adicional a usted, ya hemos creado una cuenta para usted en la plataforma de aprendizaje en línea actualizada e incluso introducido todo su año pasado CTEC y la información del IRS … para acceder a su cuenta, siga estas sencillas instrucciones:

 1 Escribir Contraseña Predeterminada

La contraseña predeterminada para los miembros que regresan es newrenew.  Escribe esto.

2 Ingrese a Su Cuenta en la Nueva Plataforma

Accede a la página de inicio de sesión en la nueva y mejorada plataforma de formación en línea y acceda con su dirección de correo electrónico y la contraseña predeterminada de newrenew.

3 Vea Este Demostración de Vídeo Abajo

Una vez dentro de su cuenta en la nueva plataforma, simplemente compre el curso para emezarlo inmediamente.  Por favor, vea esta demostración de vídeo abajo, que le mostrará exactamente qué hacer.  Es muy sencillo!

Como Empezar Su Curso – Video

 {youtube}aQ8P2eOGjLQ{/youtube}

4 Revise la Información de Su Cuenta y Actualice la Contraseña

Una vez dentro de su cuenta en la nueva plataforma, vaya a la página “My Account”, asegúrese de que su información sea correcta y actualizada (número de teléfono, PTIN, ID CTEC, etc.) y actualice su contraseña.

Si necesita ayuda, por favor envíenos un correo electrónico a nuestro equipo de soporte al cliente teacher@pronto4tax.com, o llámenos o texto al (310) 422-1283, estaremos encantados de ayudarle y gracias como siempre!

Como Accedar Su Cuenta – 20 Horas Curso de CTEC
Scroll to top