ACTUALIZACIÓN FEDERAL 2011 INCOME TAX

NOTICAS POR ESTE 24 DE SEPTIEMBRE 2012: Nuestro Curso de actualizacion de 2012 income tax de 20 Horas por CTEC preparadores de income tax en California va a ESTAR MUY PRONTO available he aquí ESTAMOS En Este Momento traducciendo! Email emilio@pronto4tax.com registrador pára recibir Una noticia when este listo El Nuevo Curso de impuesto sobre la renta 20 Horas CTEC en español. Email Reservar Ahora párr Su COPIA, tambien Vamos a ofrecer Una Clase en español de 20 Horas aqui en Los Angeles, email Emilio@pronto4tax.com pára informacion mas.

Abajo encuentre un ejemplo du neustro curso 20 horas approbado por CTEC, totalmente en Español y totalmente para Usted:

ACTUALIZACIÓN FEDERAL 2011 (para preparadores de income tax):

Asignación de exención (“Exemption Allowance”) para el año 2011 es de $3,700.

No hay eliminación de exención para el año 2011.

Deducción Estándar (“Standard Deduction”)

            Conjunta & Sobreviviente cónyuge              11,600

            Cabeza de Familia                                           8,500

            Soltero & Casado, Separado                           5,800

           

            Cantidad adicional para aquellos de por lo menos 65 años y/o ciegos

                        Conjunta & Sobreviviente cónyuge    1,150  

                        Todos los otros                                    1,450

            Deducción Estándar para Dependientes (“Dependent Standard Deduction”)

                        Cantidad Base                        950

                        Cantidad adicional                 300

                        (Añade a los ingresos obtenidos)

Para el 2011 el crédito Hacer que el Trabajo Pague (“Making Work Pay credit”) ha expirado.  En su lugar,  la parte del seguro social retenido de la nómina que le pertenece al empleado ha sido reducido de 6.2% a 4.2%.  Retención para pagos de los impuestos al Seguro Social continúa hasta que el contribuyente gane más de $ 106,800.

                                                                                                                       

En el 2013 la tasa del Seguro de Hospital (Medicare) se incrementará  0.9% (actualmente 1.45%) para los contribuyentes individuales cuyos ingresos superen un cierto nivel (Soltero, $200,000; casado conjunta, $250,000; casado separado, $125,000 dólares).

Los reembolsos de MedicalCare (“Medical Care Reimbursements”) que surgen por tener un seguro de salud proporcionado por el empleador generalmente son extendidos a los hijos de los empleados que no han alcanzado la edad de 27 años.

  • También se aplica a los trabajadores por cuenta propia cuales tienen dependientes que están cubiertos por el seguro de salud.
  • El niño ya no tiene que calificar como dependiente.

Para los trabajadores por cuenta propia – seguro de salud pagado en nombre del titular, cónyuge o niños elegibles menores de 27 en general, se deducirá como un ajuste en el Formulario 1040.

Tarifas de ganancias de capital (“Capital Gain Rates”): Las tasas actuales se han extendido hasta finales de 2012.

Ventas de Valores (“Security Sales”): A partir de 2011 cada corredor que está obligado a emitir una declaración informativa como parte de una operación de valores cubiertos debe incluir en la declaración de información, si es posible, la base ajustada del cliente relacionado con el valor vendido y si cualquier ganancia o pérdida sea a corto plazo o a largo plazo.

Requisitos de información para las Cuentas Extranjeras (“Foreign Account Reporting Requirements”)

  • Applies to any United States person who has a financial interest in or signature or other authority over any foreign financial accounts if the aggregate amount in these accounts exceeds $10,000 at any time during the calendar year.  Penalties for non-compliance are severe.
  • Se aplica a cualquier persona de los Estados Unidos que tiene un interés financiero o poder de firma u otra autoridad sobre alguna cuenta financiera extranjera si el monto total de estas cuentas excede los $ 10,000 en cualquier momento durante el año calendario. Las sanciones por incumplimiento son graves.
  • Formulario TD F 90-22.1 se utiliza para cumplir con los requisitos de información.

Bonificación de depreciación (“Bonus Depreciation’): El Congreso ha aumentado el límite de bonificación de depreciación de 50% al 100% (Sujeto a limitaciones) para el período del 9 de septiembre de 2010 hasta el 31 de diciembre 2011. Cantidad vuelve al 50% después de 2011.

Gastos de la sección 179 (“Section 179 Expense”): En 2010 y 2011 límite es de $500.000.  Se supone que el límite volverá a $125,000  a partir  de 2012.

Tarifas de Millaje para el año 2011: Durante los primeros seis meses del 2011 la tarifa para los viajes de negocios es 51cents. La tarifa de millaje por mudanzas  y visitas médicas es 19 centavos. Millaje caritativo se mantiene en 14 centavos. Durante los últimos seis meses la tarifa aplicada los viajes de negocios suvira a 55.5 centavos, la tarifa por mudanzas  y visitas médicas aumentara a 23.5 centavos y la tarifa de caridad se mantiene en 14 centavos de dólar.

Crédito de Oportunidad para los Estadounidenses (“American Opportunity credit”): crédito se ha extendido hasta el año fiscal 2012.

Por encima de la Linea Deducción de matrícula (“Above the Line Tuition Deduction”): El crédito se ha ampliado a finales de 2011.

Coverdell Cuentas Educativas (“Coverdell Educational Accounts”): Cuentas Coverdell se utilizan para ahorrar dinero que será usado en gastos educativos futuros de los hijos del contribuyente. La Cuenta es similar a una cuenta Roth IRA, ya que no es deducible, pero no es subjeto a impuestos al retirar si se cumplen los requisitos. El límite de aportación de $ 2,000  (“contribution Limit”) ha sido extendido hasta el 2012.

La Deducción de los Maestros de $ 250 (por encima de la línea): Esta deducción se ha extendido hasta el 2011.

Crédito Tributario por Hijo se ha extendido en su forma actual hasta 2012.

Arreglo Roth IRA AGI conversión: A partir de 2010,el límite sobre en las conversiones de las cuentas IRA tradicionales a las cuentas IRA Roth de $100,000 de AGI modificado (“modified AGI”) a sido eliminado, y los contribuyentes casados que declaran separados se les permitirá convertir los fondos tradicionales de IRA a una cuenta Roth IRA.

Para las conversiones hechas en 2010 los contribuyentes pueden optar por elegir entre;

o   Incluir los ingresos en La declaración del 2010 o

o   incluir la mitad de los ingresos de conversión en 2011 y la mitad en 2012.

                    

Recuperación de El Crédito Tributario para Compradores de Primera Vivienda (“First-Time Homebuyer Credit”) 

Los contribuyentes que recibieron crédito en el año 2008 generalmente, deben recuperar el crédito en un período de quince años a partir del año fiscal 2010. Para el 2011 el gobierno Estatal y el Federal no ofrecerán El Crédito Tributario para Compradores de Primera Vivienda.

Los Créditos por la energía de la propieda residencial  (“Residential Energy Credit”) han sido reducidos a un crédito del 10% de las inversiones en mejoraciones que ahorran energía, hasta un crédito máximo de por vida de $500.

Impuesto Mínimo Alternativo (IMA)

            IMA Exención cantidad                                  Eliminación de Exención   Eliminación total

            Conjunta & Sobreviviente cónyuge     74,450                    150,000                      447,800

            Soltero & Cabeza de Familia               48,450                    112,500                      306,300   

            Casado, declarandon separado             37,225                     75,000                      223,900

            AMT compensación de créditos no reembolsables de Carácter Personal (créditos que pueden compensar AMT)

                                    Estos créditos son:

o   Crédito por Cuidado de Dependientes (“Dependent Care Credit”); Crédito para los ancianos y discapacitados de forma permanente;

o   Crédito por Adopción;

o   Niño o Crédito Fiscal;

o   Crédito hipotecario;

o   Oportunidad Americana, y Lifetime Learning Credit;

o   Crédito ahorrador de bajos ingresos;                                                    Créditos de energía eficiente de la propiedad residencial;

o   Credito de motor de combustible alternativo. (“Alternative Motor Vehicle Credit”)

Del impuesto sobre bienes (“Estate tax”)

  • Para 2011 y 2012 es de $ 5 millones por exención personal con una tasa impositiva máxima del 35%.
  • Lo anterior se aplica a los impuestos, en regalos y los impuestos de generación a generacion.
  • También existe una disposición hasta el año 2012 que permite que el albacea de la sucesión de un cónyuge fallecido a la transferencia de cualquier exención personal utilizado para el cónyuge sobreviviente.

Transacciones de pago a terceros (“Third party payment transactions”)

A partir de 2012 los bancos y otras entidades de liquidación de pagos presentará un informe anual de información al IRS (Formulario 1099-K), que permitirá al IRS para determinar el ingreso bruto de un negocio de ventas de crédito y débito. Lo anterior se aplica a las transacciones de 2011.

IRS competencia y las licencias de prueba del IRS

  • Todos los preparadores de impuestos, a excepción de los abogados, contadores públicos y agentes registrados, deben aprobar un examen de competencia del IRS antes de finales de 2013.
  • Todos los preparadores de impuestos, a excepción de los abogados, contadores públicos y agentes registrados, deben cumplir con requisitos de educación continua del IRS a partir de 2012, que constará de al menos 15 horas, de las cuales 10 serán en temas de derecho tributario federal, tres de las actualizaciones federal y dos en la ética. , Sin duda, se coordinará con los requisitos de CTEC.
  • Preparadores se iniciará la renovación de su preparador de Números de Identificación Tributaria (PTIN) en octubre de 2011, para el año 2012. La cuota será probablemente menor que el que fue usado el año pasado ($64.25).

Crédito de Ingreso por adelantado (“Advance Earned Income Credit”) no está disponible para el año 2011.

1099 Regla de revisiones

IRS, para el año 2011, no es que los beneficiarios que requieren de ingresos de alquiler o aquellas personas o empresas hacer pagos de más de $600 a una empresa para reportar los pagos al IRS en el Formulario 1099.

                                                                                                                                                    Sentencia del Cónyuge Inocente

IRS ya no se tendrá mas tiempo para su posición anterior de que los cónyuges inocentes soliciten ayuda dentro de un período de dos años con la fecha en que el IRS comenzó la acción de cobro.